Gobierno Reunión del Ministro de Hacienda con una delegación empresarial árabe César Augusto Mba Abogo y los inversores árabes de la firma DP World se han reunido el 9 de septiembre, para conversar sobre las inversiones en Guinea Ecuatorial, en los sectores de transportes, logística, tecnología de información y aduanas.

10/09/2019

El encuentro se ha desarrollado en la sala de reuniones de este ministerio, presidido por el Ministro de Hacienda, Economía y Planificación.

Durante el encuentro, la iniciativa de la delegación ha sido acogida favorablemente por el Ministerio de Hacienda, sobre todo en torno a la propuesta del Gobierno sobre la creación de zonas económicas especiales. Las partes han acordado crear una unidad informal de trabajo entre las empresas y todas las partes involucradas, a fin de llevar a cabo intercambios de información y trabajo técnico.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).