Gobierno El Ministro Delegado de Transportes recibe a una delegación empresarial árabe Los miembros de la delegación de la firma DP World, Ahmed A Muhairabi y Andrew Powel, han conversado con el Ministro Delegado, Joaquín Elema Borengue, sobre temas relacionados con los puertos de Malabo, y la necesidad de explorar las posibilidades de su gestión.

10/09/2019

Elema Borengue les ha transmitido el plan que tiene el Gobierno sobre los puertos, y la necesidad de una gestión eficiente de su explotación.

Por su parte, los miembros de la delegación han manifestado su disponibilidad de trabajar y ofrecer su experiencia en el sector, ya que vienen trabajado en 54 países.

Tras la audiencia, ha tenido lugar una reunión técnica con los directores generales de puerto y del ministerio, sobre las empresas que trabajan en el puerto, y el número de trabajadores nacionales y expatriados, entre otras informaciones.

La delegación concluía su jornada de trabajo con una audiencia mantenida con el Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, César Augusto Mba Abogo y la visita al Puerto de Malabo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).