Gobierno El Presidente recibe al Ministro de Asuntos Exteriores de Gabón El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia el 8 de septiembre a una delegación de la República de Gabón, encabezada por el Ministro de Asuntos Exteriores, Alain Claude Bilie Bi Nze.

09/09/2019

Existe la posibilidad de que los jefes de Estado de la Comunidad Económica de los Estados de África Central se reúnan en una cumbre antes de finales de este año 2019.

Este tema ha sido abordado en la audiencia que el Jefe de Estadoha concedido el 7 de septiembre a una delegación de la República de Gabón, encabezada por el Ministro de Asuntos Exteriores, Alain Claude Bilie Bi Nze.

En presencia del Ministro ecuatoguineano de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono, el Embajador de Gabón en Malabo, el emisario de S.E. Ali Bongo Ondimba, ha sido portador de un mensaje textual para el mandatario ecuatoguineano. Ambos también han hablado del óptimo momento que atraviesan las relaciones diplomáticas que unen la República de Guinea Ecuatorial y Gabón.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).