Gobierno Reunión de Jerónimo Osa Osa con los responsables del PDGE en la Región Insular El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Jerónimo Osa Osa Ecoro, se ha reunido el 6 de septiembre con los responsables de las comisiones distritales de seguimiento y de los consejos distritales de la Región Insular, Bioko-Annobón. 

07/09/2019

En la reunión, Osa Osa Ecoro ha impartido orientaciones relativas a la actual coyuntura y dinámica sociopolítica del país, para el reforzamiento de la dinámica de vigilancia del mantenimiento de la paz reinante en el suelo patrio.

Por otra parte, el Secretario General del PDGE ha recomendado la realización de giras simultáneas de sensibilización para hacer extensivo el mensaje de conservación de la paz en sus respectivas bases; así como la revisión y actualización de las mismas, a fin de que puedan adaptarse y responder con eficacia a la nueva dinámica del partido.

El Secretario General ha establecido un plazo de aproximadamente seis días para la presentación en la Oficina Nacional de los correspondientes programas para dichas giras.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).