Gobierno Visita de Obama Asue a las delegaciones de Comercio e Información El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, continúa con sus visitas a las delegaciones en la parte continental. El 3 de septiembre ha visitado las delegaciones de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas e Información, Prensa y Radio.

04/09/2019

En el Ministerio de Información, Prensa y Radio, como sector que se dedica a informar, formar y sensibilizar a la población, Obama Asue ha felicitado, tanto al ministro titular, Eugenio Nze Obiang, como a los técnicos que prestan estos servicios en el país por la labor que llevan a cabo día a día; una labor que ha conocido cambios considerables en estos últimos años.

El Primer Ministro ha aprovechado la ocasión para invitar al grueso de periodistas a autoformarse mediante la lectura, con el fin de lograr un vocabulario rico y fluido que les ayudará a realizar con profesionalidad su labor.

Obama Asue ha estado acompañado por el Viceprimer Ministro Tercero, Encargado de Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy y el Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang.

Texto y fotos: Julián Engonga Nchama (Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).