Gobierno Próxima creación de una empresa de informática Guinea Ecuatorial contará en fechas próximas con una empresa de informática creada por el consorcio de empresas en colaboración de los egresados de varios centros educativos del país y fuera de nuestras fronteras; así lo ha manifestado el Secretario General del Consorcio de Empresas en Guinea Ecuatorial, Benjamín Evita Oma, en una entrevista mantenida el 30 de agosto.

31/08/2019

Se trata del primer proyecto que esta estructura del sector privado nacional va a lanzar en el mercado el próximo mes de noviembre, con el objetivo de buscar salidas para los jóvenes egresados en situación de paro, a fin de dar respuestas a las disposiciones de la Tercera Conferencia Económica Nacional recién celebrada en Sipopo.

En su intervención, Benjamín Evita ha dado a conocer el telón de fondo del encuentro que ha mantenido el 29 de agosto con los jóvenes en la sede central del Consorcio Empresarial.

Por otra parte, Evita Oma ha agradecido la participación masiva de los asistentes, expresando así su satisfacción y emoción por el interés de los jóvenes en el proyecto

Claudia Cancel, coordinadora general del consorcio, ha mostrado su satisfacción por el trabajo que está llevando a cabo la institución, invitando a los jóvenes a adherirse al proyecto.

Texto: Cruz Nguema Edjang
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene 
(DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).