Gobierno Obama Asue visita la sede de Exteriores en la Región Continental La visita que el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha efectuado en el mediodía de este jueves 29 de agosto a la Delegación de Asuntos Exteriores y Cooperación se enmarca en la serie de visitas que viene realizando por las delegaciones provinciales de la parte continental, con el fin de transmitir las orientaciones a nivel administrativo del Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, así como señalar las funciones y responsabilidades de cada delegación.

30/08/2019

Como hiciera en las visitas anteriores, en esta ocasión Obama Asue se ha dirigido a los funcionarios que prestan servicio en Asuntos Exteriores, subrayando la importancia del papel que juegan en la administración, ya que representan la imagen exterior de nuestro país.

En el transcurso de este encuentro, el Primer Ministro ha vuelto a incidir en la importancia de la puntualidad, la permanencia en el puesto de trabajo y el respeto a la jerarquía, al tiempo que ha invitado a realizar su trabajo conforme la legislación vigente.

Durante el encuentro, ha estado acompañado del Secretario de Estado de este departamento ministerial, Pedro Nguema Ndong.

Texto: José Alfonso Ondo
Fotos: Julián Engonga Nchama
(Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).