Gobierno Pruebas para acceder a puestos de censores de cuentas Tras la disolución de la estructura anterior de defensores de cuentas de la República de Guinea Ecuatorial se ha procedido, en la jornada del martes 27 de agosto, en la sede de la empresa de Gepetrol en Malabo, a la prueba para acceder a dichos puestos.

29/08/2019

Un total de doscientos postulantes han participado en dicha prueba. El Director de Organismos Autónomos y Empresas Paraestatales, Arturo Nguema Abogo, en sus declaraciones a la prensa, ha destacado que había miembros del Gobierno que a la vez eran censores de cuentas. La ley no permite esta compatibilidad y por ello ha abolido la estructura anterior. 

Tras la prueba, los seleccionados pasaran a realizar una formación. Con esta prueba se busca un nuevo sistema de reclutamiento para un alto rendimiento y eficiencia, así como un sistema fiable de contabilidad.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial    

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).