Gobierno Recorrido de Obama Asue por la Delegación Regional de Hacienda En el marco de las visitas iniciadas el pasado lunes 26 de agosto, el recorrido del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, le ha llevado en el mediodía de este miércoles a la Delegación Regional del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación.

29/08/2019

Una vez más, la visita ha servido al miembro del Gobierno para realizar un recorrido por las instalaciones de la delegación y mantener un encuentro con los funcionarios. Obama Asue ha condenado con dureza la corrupción, poniendo de relieve el respeto los caudales y bienes públicos. En otro momento de su intervención, ha insistido en la obligatoriedad de cumplir el horario laboral, la permanencia en el puesto de trabajo y el respeto a los superiores jerárquicos y a los administrados.

En la misma línea, ha apelado al sentido de responsabilidad de los presentes, subrayando la importancia del orden y la disciplina, aplicados de conformidad con la legislación vigente en materia de la Administración Civil del Estado.

En el transcurso de esta visita, ha estado acompañado de la Delegada Regional de Hacienda, Economía y Planificación, Bernarda Nchama Ndumu Angue y la Tesorera Delegada de la Región Continental, Genoveva Biyogo Obono.

Texto y fotos: Julián Engonga Nchama (Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).