Gobierno El Presidente del CICTE recibe a un enviado de la Comisión Internacional de Óptica Anacleto Olo Mibuy, Presidente del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICTE), ha recibido el 27 de agosto en audiencia al profesor Pedro Fernández de Córdoba, delegado de la Comisión Internacional de Óptica.

29/08/2019

Fernández de Córdoba ha presentado al CICTE la propuesta de dicha organización internacional para la incorporación de Guinea Ecuatorial a la misma, mediante la creación del oportuno Comité Nacional.

Una comisión designada por el Presidente del CICTE se ha reunido con Fernández de Córdoba, acompañado del Director General de GETESA, Carlos Esono Mikó Nsing, al objeto de analizar las bases de integración de nuestro país en la Comisión Internacional de Óptica.

Tras las oportunas deliberaciones en el seno de esta comisión, se ha acordado elevar al Presidente del CICTE una propuesta definitiva para la creación del Comité Nacional de Guinea Ecuatorial para la Comisión Internacional de Óptica, al que se incorporarán como miembros las entidades nacionales GETESA, ORTEL y GITGE.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).