Gobierno Reunión del Primer Ministro con las delegaciones de la Región Continental Las delegaciones de Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente y Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo han recibido el día 26 de agosto, en la ciudad de Bata, la visita del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue. Se trata de unas visitas de inspección que el miembro del Gobierno, respondiendo a un mandato del Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha iniciado con el fin de conocer de primera mano el estado de las distintas delegaciones y el desarrollo de los trabajos en las mismas, al tiempo que establece un contacto directo con los funcionarios.

27/08/2019

Dichas visitas han servido al Primer Ministro para valorar el mantenimiento de las delegaciones, así como para subrayar ciertos aspectos que se deben mejorar para el buen desarrollo de los trabajos a emprender.

En ese sentido, Obama Asue ha animado a los presentes, encabezados por sus ministros titulares, Nicolás Houtondji Acapo y Diosdado Nsue Medja, a participar e involucrarse en mayor medida en sus cometidos, indicando la necesidad de realizar inspecciones periódicas con el objetivo de conocer los problemas reales que afectan a los usuarios y ponerlos en conocimiento de sus superiores jerárquicos, mediante la redacción de informes.

Texto y fotos: Julián Engonga Nchama (Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).