Gobierno Encuentro de Obama Asue en Bata Semanas después de que se dictara la resolución, de fecha 16 de julio de 2019, con el objetivo de llevar a cabo el plan de choque de limpieza y adecentamiento de las calles, avenidas y barrios de la ciudad de Bata, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, se ha reunido en la mañana del 26 de agosto con las autoridades de la capital de la Región Continental y el grueso de los presidentes de las comunidades de vecinos de la ciudad, para realizar un balance de los trabajos efectuados hasta la fecha.

27/08/2019

Obama Asue ha incidido en la importancia de mantener un entorno limpio, ya que la falta de higiene aumenta el riesgo de padecer enfermedades y su propagación.

Dicho encuentro ha sido propicio para invitar a los presentes a movilizarse, salir de sus despachos e implicarse en la solución de los problemas que atañen al cuidado y mantenimiento de sus respectivas zonas de actuación, tanto a nivel comunitario, como en niveles superiores. Para ello, ha subrayado la necesidad de incrementar la comunicación entre superiores y subordinados, para poder paliar las carencias o deficiencias que se puedan encontrar.

Texto y fotos: Julián Engonga Nchama (Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).