Gobierno Encuentro entre la Ministra de Asuntos Sociales y la Representante de PNUD Consuelo Nguema Oyana y Elsie Laurence han conversado sobre los proyectos que la Representante de PNUD ha venido a presentar a la ministra, con el objetivo de mantener una cooperación con el ministerio en el sector de la mujer.

27/08/2019

En el encuentro, Nguema Oyana estaba asistida de la Viceministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, Pastora Santalices y el Director General de Asuntos Sociales.

Durante el diálogo, la Representante de PNUD ha presentado el programa de actividades para el ministerio; actividades como reforzar los asilos de los ancianos: construir pozos y grifos de agua potable en los barrios y reforzar la asistencia sanitaria.

La ministra ha informado sobre algunos de los proyectos que ya están en ejecución y otros en proceso, y ha agradecido la cooperación de PNUD a favor de procurar la igualdad para la mujer.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).