Presidencia El Presidente de la República y Esposa viajan a Japón El Gobierno japonés organiza del 27 al 30 del presente mes de agosto, la Séptima Conferencia de Desarrollo para África-TICAD. Entre las naciones invitadas, se encuentra la República de Guinea Ecuatorial.

26/08/2019

El 24 de agosto, el Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang, han viajado al país asiático, al frente de una delegación oficial que tomará parte en esta Séptima Conferencia Internacional, cuyos trabajos comienzan el próximo 27 con la reunión de los ministros.

La cita de los jefes de Estado y de Gobierno de la TICAD tiene lugar entre los días 28, 29 y 30 del presente mes de agosto, en la ciudad de Yekhoawana.

El Ministro de Estado de la Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, el de Defensa Nacional, Alejandro Bacale Ncogo, el Viceministro, Victoriano Bibang y el Secretario de Estado de Defensa Nacional se han encargado de desear feliz viaje a la pareja presidencial en la terminal de honor del aeropuerto de Malabo.

Texto: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).