Gobierno Reunión del Comité Ejecutivo de Seguimiento del Acuerdo Político para la Paz en Centroáfrica El Primer Ministro, Firmín Ngrebada, ha presido el 24 de agosto en Bangui, la reunión del Comité Ejecutivo de Seguimiento del Acuerdo Político para la Paz y la Reconciliación en la República Centroafricana.

26/08/2019

Este acto ha contado con la presencia de Narciso Edu Nsue, Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en la República Centroafricana, entre otras personalidades.

El Comité Ejecutivo de Seguimiento del acuerdo político para la paz y la reconciliación en la República Centroafricana se ha reunido una vez más en la ciudad de Bangui, bajo la moderación de Firmín Ngrebada.

En virtud del artículo 30f de este acuerdo, el comité tiene la misión, entre otras, de organizar reuniones periódicas de concertación con los representantes de los grupos armados firmantes del acuerdo del acuerdo político para la paz y la reconciliación en la República Centroafricana, según ha manifestado el Primer Ministro.

Las partes implicadas se han reunido en la sala de conferencia del Hotel Ubangui para evaluar la implementación de dicho acuerdo. 

El desarrollo de este acto también ha contado con el cuerpo diplomático acreditado en Bangui, entre ellos Narciso Edu Nsue, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Luis Engono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).