Noticias Actividades de la Primera Dama Las obras sociales de la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, continúan a lo largo de todo el país. Durante la jornada del viernes 23 de agosto, Mangue de Obiang ha destinado tres millones de francos cefa a favor de una viuda, a fin de finalizar las obras de construcción de su vivienda.

24/08/2019

Sancha Elá Mañana Abegue ha sido la mujer que se ha beneficiado de la ayuda económica que solicitó de la Primera Dama el pasado año para convertir su vivienda en material permanente.

El Director General de Prensa de la Primera Dama, Benjamín Mangue Micha, ha sido el encargado de entregar los tres millones de francos cefa a la beneficiaria en su residencia de Timbabé.

-"Muchas gracias, Madre de los desamparados. Por fin voy a construir mi casa", decía Sancha Elá, momentos después de recibir la ayuda.

Texto: Benjamín Mangué Micha Afang (Prensa Primera Dama)
Fotos: Romualdo Ndong
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).