Presidencia Audiencia del Presidente con el Embajador de Japón Una delegación ecuatoguineana podría participar en la Conferencia de Desarrollo de Países Africanos, que tendrá lugar la primera quincena de septiembre del presente año 2019 en Japón. La información surge en el curso de la audiencia que S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha concedido este viernes, 23 de agosto, a Massaki Sato, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario nipón en Guinea Ecuatorial, con residencia en Libreville (Gabón).

24/08/2019

-“He venido aquí, a Malabo, para saludar al Presidente Obiang Nguema Mbasogo y durante la conversación, hemos abordado cuestiones bilaterales entre Japón y Guinea Ecuatorial y luego, hemos hablado también de la Conferencia de Desarrollo de Países Africanos, que tendrá lugar en Japón el próximo mes de septiembre”, ha declarado ante la prensa el diplomático.

La audiencia se desarrolló en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono.

Texto: María Jesús Nsang 
Fotos: María Jesús Nsang y Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).