Presidencia Decretos presidenciales El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, firma los decretos por los que se dispone el cese de la Directora General Adjunta de Protocolo y Ceremonias de Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y el Embajador de República de Guinea Ecuatorial en Yaunde (Camerún) y el Consejero de la Embajada en la República de Congo; así como las órdenes de nombramiento en el Consulado en Houston (Estados Unidos) y los Emiratos Árabes Unidos.

23/08/2019

El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, firma los decretos número 101/2019, de fecha 17 de julio, por el que se dispone el cese de cargos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Embajador en Camerún y Brazzaville y las órdenes de nombramientos, de fecha 17 de julio, del Consulado de Emiratos Árabes Unidos y de Houston (Estados Unidos).

La Presidencia de la República ha sancionado hoy varios decretos como siguen:

1.- Decreto de cese de Martina Mosugu Oyana en el cargo de la Directora General Adjunta de Protocolo y Ceremonias del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación

2.- Anastasio Asumu Mum en el cargo del Embajador de Guinea Ecuatorial en Yaunde (República Camerunesa)

3.- Rafael Mba Esangui en el cargo de Consejero en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en Brazzaville (República de Congo).

4.- Magdalena Nfono Mañana Ada en el cargo de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Addis Abeba (República Federal de Etiopía)

Decretos de Nombramientos:

1.-Hermenegildo Madiba Bolopa, Consejero en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en Brazzaville (República del Congo).

2.-Román Obama Ekua Abeme, Cónsul General de la Misión Consular de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

3.-Martina Mosugu Oyana Vice-Cónsul del Consulado General de la República de Guinea Ecuatorial en Houston (Estados Unidos de América)

4.-Roque Ndong Nguema, Primer Secretario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en Addis Abeba, República Federal de Etiopía

5.-Magdalena Nfono Mañana Ada, Segunda Secretaria en la Embajada de Guinea Ecuatorial acreditada en Addis Abeba, República Federal de Etiopía

6.-Asunción Nzemo Engo Eyang, Tercera Secretaria de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Addis Abeba, República Federal de Etiopía

Dado en Malabo a 22 del mes de Agosto de 2019

Por Una Guinea Mejor
Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la República

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).