Gobierno Guinea Ecuatorial e Indonesia firman un acuerdo de exención de visados Los Ministros de Asuntos Exteriores de Guinea Ecuatorial e Indonesia, Simeón Oyono Esono y Menteri Luar Negeri, firmaron el 21 de agosto, un acuerdo de exención de visados para los pasaportes diplomáticos y de servicio.

23/08/2019

La firma se produjo en el contexto del Foro de Diálogo de Infraestructuras Indonesia-África, que congregó del 19 al 21 de agosto a importantes dignatarios africanos en la ciudad de Bali. Entre ellos, destacó la presencia del Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, quien asistió a este foro internacional como invitado de honor.

El Presidente anfitrión, S.E. Joko Widodo, en su discurso inaugural, además de agradecer a los asistentes su presencia resaltó la importancia que supone desarrollar el sector de infraestructuras.

Con la firma de estos acuerdos, Malabo y Jakarta han hecho realidad el compromiso de ambos pueblos y gobiernos de ampliar sus relaciones bilaterales a nuevos sectores, para conseguir un intercambio común en beneficio recíproco; comprometiéndose a dar un nuevo impulso en sus relaciones bilaterales y trabajar a favor de una diplomacia más dinámica que responda a las expectativas.

Guinea Ecuatorial e Indonesia son países interesados en cooperar en varios sectores, ya que ambos comparten similitudes en cuanto a su desarrollo.

Fuente: Agregaduría de Prensa de la Embajada de China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).