Gobierno Taller sobre el documento de Política Nacional en Materia de Género La Ministra de Asuntos Sociales, María Consuelo Nguema Owana, ha presidido este jueves 22 de agosto los trabajos que los responsables han elaborado sobre el documento de Política Nacional en Materia de Género en Guinea Ecuatorial.

23/08/2019

El acto comenzaba con el discurso de la ministra, quien ha señalado la importancia que conlleva el documento. También ha dicho que el documento contempla acciones y estrategias que contribuyen a que las mujeres ecuatoguineanas ocupen su espacio en la política nacional.

Con el objetivo de participar en condiciones de igualdad en la vida económica y en las instancias de toma de decisiones de todos los niveles, ejerciendo sus derechos políticos, civiles, económicos, sociales y culturales y aspirando a llevar una vida libre de violencia y de coacción.

Tras el discurso de la ministra, se iniciaban los trabajos con la breve presentación del documento, finalizando con la presentación de los grupos de trabajo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).