Noticias Misa de acción de gracias por el cumpleaños de Constancia Mangue Bernardino Ava Nguere ha oficiado la la misa de acción de gracias organizada en honor al cumpleaños de la Primera Dama, Constancia Mangue; ceremonia eucarística que ha contado con la presencia de los presidentes de los órganos constitucionales del Estado, encabezados por la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono.

22/08/2019

El 20 de agosto es el cumpleaños de la Primera Dama y por este motivo los parlamentarios y los directivos de los demás estamentos oficiales con residencia en la ciudad de Bata, encabezados por el Viceprimer Ministro Segundo, Encargado de Relaciones con el Parlamento y Asuntos Jurídicos de la Presidencia del Gobierno, Ángel Mesie Mibuy, han asistido esta jornada a la misa de acción de gracias.

Durante la homilía, el Padre Pedro Santiago Ndong Micha ha resaltado las cualidades humanas que caracterizan a Mangue de Obiang, destacando su generosidad y solidaridad con las capas más necesitadas del país y fuera de nuestras fronteras.

Algunos asistentes han presentado varios obsequios al altar, resultantes del esfuerzo cotidiano.

La ceremonia eucarística que ha contado con varios ministros de culto, y la Miss Inclusión edición 2019, Lucía Ada, concluía con abrazos de fraternidad.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).