Noticias Misa por el aniversario de la Primera Dama La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha festejado el 20 de agosto el día de su natalicio. La Catedral de Malabo ha constituido el escenario principal de esta celebración.

21/08/2019

En esta misa de agradecimiento, Constancia Mangue ha estado acompañada por su esposo, el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

La solemne ceremonia religiosa ha agrupado a autoridades políticas y administrativas e invitados especiales, como el ex presidente de Santo Tomé y Príncipe, Fradique Bandeira Melo de Menezes, familiares y amigos de la pareja presidencial y ha sido presidida por el responsable de la Archidiócesis de Malabo, Monseñor Juan Nsue Edjang, ayudado por varios sacerdotes de la catedral.

En su predicación, el arzobispo ha calificado el momento de día de alegría para todos, y ha animado a la Primera Dama a seguir con sus obras de caridad.

La ocasión ha sido propicia para que la Comunidad Parroquial de la Asociación Carmelitana, de la que es miembro Constancia Mangue de Obiang, ofreciera algunos obsequios a la pareja presidencial ecuatoguineana, consistentes en ramos de flores, velas, cruz y una imagen de la Virgen María del Carmen.

Al final de la eucaristía, los asistentes han entonado el cumpleaños feliz.

Texto: María Jesús Nsang 
Fotos: Manuel Mangue
(Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).