Noticias Matrimonio entre la Segunda Secretaria y el Tercer Secretario de la Embajada en China La Segunda Secretaria de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República Popular China, María Nieves Osa Nzang, se unió en matrimonio tradicional con el Tercer Secretario de la misma embajada, Tiberio Edu Okenve, el pasado sábado 18 de agosto.

20/08/2019

El acto tuvo lugar en el barrio de Alcaide de Malabo, en presencia de miembros de las dos familias y amigos de los novios. El acto tradicional de la unión se desarrolló según la tradición fang en algunos momentos, como la llegada de la familia del novio hasta su entrada en el recinto del poblado de la mujer.

La celebración terminó con el baile de los recién casados y la firma del documento de la dote. La boda concluyó satisfactoriamente, según la impresión de las dos familias y amigos.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).