Gobierno Firma del acuerdo entre el Gobierno y ACP Guinea Ecuatorial y el Grupo de los Estados de África, Caribe y Pacífico (ACP) han firmado el acuerdo sede de la Cooperación Sur-Sur Triangular, en la ciudad de Bata.

20/08/2019

La delegación de ACP, encabezada por Patrick I. Gomes, junto con el Embajador de Camerún en Bruselas, representante de los embajadores de ACP en Bruselas,  Daniel Evina Abe, y el jefe de protocolo y de las relaciones públicas, Abdourakhmane Sab, han estado acompañados por el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono Nca.

El Secretario General de ACP, tras la firma del acuerdo, ha anunciado que el Director de la Oficina de la Cooperación Sur-Sur y Triangular llegará a Malabo el próximo mes de octubre para la toma de posesión y para poner en marcha la oficina.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).