Presidencia Regreso del Presidente a Malabo El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha regresado el 17 de agosto a la capital de la nación, Malabo, siendo recibido en la terminal presidencial por los responsables de los departamentos ministeriales de Defensa Nacional y de la Seguridad de Estado.

20/08/2019

En las ciudades de Mongomo y La Paz, el Jefe de Estado ha recibido a su homólogo de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, S.E. Evaristo Carvalho, quien realizó una visita oficial a nuestro país.

El Jefe de Estado ha presido también la solemne ceremonia de graduación de la decimoséptima promoción de egresados de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, correspondiente a los cinco últimos años escolares.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo regresa a Malabo para continuar con los trabajos de la alta jefatura del Estado ecuatoguineano.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).