Presidencia El Presidente ofrece un almuerzo a su homólogo de Santo Tomé La visita de Estado, que ha realizado una delegación de Santo Tomé y Príncipe, encabezada por su Presidente, S. E. Evaristo Calvalho, ha concluido este viernes 16 de agosto con el almuerzo que S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha ofrecido en el Club de Líderes de la ciudad de Mongomo.

17/08/2019

Después del almuerzo y en presencia de los integrantes de las dos delegaciones, los dos mandatarios africanos se han despedido cordialmente en la explanada del club.

El Presidente de Santo Tomé y Príncipe, además de mantener varios encuentros con su homólogo ecuatoguineano con el fin de reforzar las relaciones de sus dos Estados, también ha asistido al acto de entrega de títulos e inauguración de la nueva Universidad Afroamericana ubicada en Djibloho.

Durante su estancia de algo más de tres días también ha visitado varios lugares de interés.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).