Gobierno El Primer Ministro camerunés recibe a una delegación ecuatoguineana Una alta delegación del Gobierno de Guinea Ecuatorial, encabezada por el titular de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono Esono, e integrada por el Ministro Delegado de la Presidencia de la República, Encargado de la Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchuchuma, ha efectuado una visitado a la vecina República de Camerún donde sus integrantes han sido recibidos en audiencia por el Primer Ministro.

17/08/2019

A primera hora de la mañana del 16 de agosto, llegaba al Aeropuerto Internacional de Yaundé Nsimalen la delegación de nuestro país portadora de un mensaje de S.E. Obiang Nguema Mbasogo para su homólogo camerunés.

En el terminal del aeropuerto aguardaban su llegada el jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial, Anastasio Aumu Mum Muñoz.

Después de un breve descanso, la comitiva ha sido conducida hasta la Presidencia del Gobierno, donde ha sido recibida por el Primer Ministro, Joseph Dion Ngute.

Durante el encuentro, Oyono Esono ha transmitido el mensaje del Jefe de Estado ecuatoguineano, enviado a su homólogo, S. E. Paul Biya.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).