Presidencia La Primera Dama recibe a la nueva Embajadora China El cumpleaños de la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, está próximo a celebrarse el día 20 de agosto. Por ello, ha comenzado a recibir obsequios, en este caso, la nueva Embajadora de la República Popular China, Qi Mei, se ha acercado para hacerle entrega de un regalo con ocasión de la celebración del natalicio de la Primera Dama.

15/08/2019

La Primera Dama de la Nación recibía en audiencia a Qi Mei, la nueva Embajadora de la República Popular China acreditada en Malabo en los últimos cien días.

En sus conversaciones mantenidas en presencia del Consejero de la Presidencia de la República en el Gabinete de la Primera Dama, Ernesto Valentin Ndong Mba, Mangue de Obiang y Qi Mei han repasado y reforzado las relaciones de amistad y cooperación que unen a Malabo con Beijing, en lo que respecta a la emancipación de la mujer ecuatoguineana y al cuidado de las personas de tercera edad en Guinea Ecuatorial.

En otro momento de la audiencia, la funcionaria de S. E. Xi Jinping, ha felicitado a Mangue de Obiang, por el recién celebrado 40º Aniversario del Golpe de Libertad y le ha sorprendido con un valioso regalo, que simboliza la paz y la vida, con ocasión del cumpleaños de la Primera Dama, el próximo 20 de agosto.

Este constituye el primer encuentro que Qi Mei mantiene con Doña Constancia Mangue de Obiang, desde que fue confiada como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Popular China ante el Gobierno de S. E. Obiang Nguema Mbasogo en los últimos cien días.

Texto: Benjamín Mangue Micha Afang 
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono
(Equipo Prensa Primera Dama)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).