Presidencia Audiencia de la Primera Dama con la Representante del PNUD en Malabo Durante el lunes 12 de agosto, la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha mantenido un encuentro en la ciudad de Malabo con la representante del PNUD, Elsie Laurence Chounoune, en la que ha expresado su interés por apoyar a las capas sociales más vulnerables de Guinea Ecuatorial.

15/08/2019

Doña Constancia Mangue de Obiang, ha mantenido sus primeras conversaciones con la nueva Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Elsie Laurence Chounoune.

Laurence Chounoune, quien estuvo asistida por su Oficial de Programas, Kioto Domingo Bokung, ha expresado a la Primera Dama su disponibilidad para trabajar codo a codo en beneficio de las capas sociales más vulnerables de Guinea Ecuatorial.

Mangue de Obiang, por su parte, ha admitido con complacencia la disponibilidad del PNUD, a la que ha incluido a las personas de la tercera edad, como grupo que también merece contar con una atención especial.

Texto: Benjamín Mangue Micha Afang 
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono
(Equipo Prensa Primera Dama)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).