Gobierno ASECNA anuncia una oferta de licitación para la implementación del SFA La Agencia para la Seguridad de la Navegación Aérea en África y Madagascar (ASECNA) anuncia una oferta de licitación para la implementación de los enlaces y circuitos del Servicio Fijo Aeronáutico (SFA) en 17 países miembros.

15/08/2019

ASECNA llama la atención de las empresas interesadas en la convocatoria internacional abierta de licitaciones para el suministro, el despacho in situ, la capacitación del personal de equipos para la implementación de los enlaces y circuitos del SFA en Guinea Ecuatorial, Benín, Burkina Faso, Camerún, República Centroafricana, Comoras, Congo, Costa de Marfil, Gabón, Guinea Bissau, Madagascar, Mali, Mauritania, Níger, Senegal, Chad y Togo.

Asimismo, la agencia recuerda en su convocatoria que el plazo de presentación de ofertas a la Dirección de Estudios y Proyectos (ASECNA), Ruta de la Corniche des Almadies, cerca del lugar de peregrinación de los Layènes en Dakar (Senegal), es el día 5 de septiembre a las 12 del mediodía, hora local.

Por tanto, la fecha de apertura de las ofertas en sesión pública ante sus representantes que deseen hacerlo en la sala de reuniones del Departamento de Estudios y Proyectos en Almadies en Dakar, Senegal, será el 5 de septiembre a las 13 horas (GMT).

Texto: Anatalón Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).