Gobierno Agenda de trabajo de la CEMAC La Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), ha presentado su agenda de trabajo para los próximos meses de septiembre y octubre del presente año, institución que agrupa a Guinea Ecuatorial, Camerún, Gabón, Congo, Chad y República Centroafricana.

15/08/2019

Los trabajos de la CEMAC en los próximos meses se desarrollarán de la siguiente manera:

-Del 3 al 9 de septiembre: sesiones presupuestarias para la redacción del proyecto de presupuesto de la comunidad para el año fiscal 2020. Todas las instituciones de la Unión Económica y Monetaria de África Central (UEAC) presentarán durante este período sus propuestas de presupuesto para 2020.

-Del 27 al 30 de septiembre de 2019: trabajos preparatorios de los expertos estatales para el examen del proyecto de presupuesto de la Comunidad para el ejercicio 2020.
-2 de octubre: 34 ° período de sesiones del Consejo de Ministros de la Unión Económica de África Central (UEAC), con la finalidad de examinar el proyecto de presupuesto del Ejercicio comunitario 2020.

-15 de octubre: sesión presupuestaria del Parlamento de la Comunidad CEMAC.

Texto: Anatalón Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).