Presidencia Visita del Presidente de Santo Tomé y Príncipe El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido durante la jornada del martes 13 de agosto a su homólogo de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, S. E. Evaristo Carvalho, quien realizaba por primera vez una visita a nuestro país.

15/08/2019

La comitiva santomense ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Malabo sobre las 14 horas, siendo recibida con honores militares, con la corte de honor formada por algunos dirigentes de órganos constitucionales, autoridades locales así como agrupaciones militares de los ejércitos de Tierra Mar y Aire.

Asimismo, se ha destacado también la presencia de miembros del Gobierno, líderes de partidos políticos de la oposición democrática, el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, además del cuerpo diplomático acreditado en nuestro país.

Las diferentes danzas folclóricas, bailes tradicionales y baleles también han amenizado este encuentro en el que los dos mandatarios han mantenido un primer intercambio de palabras en la sala presidencial del aeropuerto.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva

(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).