Gobierno Visita del profesor turco Orhan Kural a Malabo Bajo invitación de la Embajada de Turquía en Guinea Ecuatorial, el jefe del departamento de Ingeniería de Minería de la Universidad Técnica de Estambul, Orhan Kural, visitó la ciudad de Malabo desde el 9 de agosto para crear conciencia sobre la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

14/08/2019

Orhan Kural, autor de 25 libros, entre ellos "Un mundo verde" publicado en 1999 y “Plataforma Medioambiental” en 2004, se enfrentaba a la prensa ecuatoguineana al final de la semana durante una conferencia de prensa.

-“Guinea Ecuatorial es el 195º país en el que hablo sobre este tema”, dijo el profesor Orhan Kural.

-“Quería estar cerca de los ecuatoguineanos, para compartir con ellos mi experiencia. Ya sabes, este es un país que ha estado creciendo a un ritmo extraordinario en los últimos años”, continuaba el profesor Orhan Kural.

Durante muchos años, Orhan Kural ha estado preparando y presentando programas de televisión en diferentes canales para crear conciencia sobre el medio ambiente y también actúa como consultor. Además, siempre ha continuado su discurso con una comprensión basada en el amor y el respeto mutuos.
Durante su estancia en Guinea Ecuatorial, el profesor turco tuvo varios intercambios, no solo con las autoridades ecuatoguineanas, sino también con el establecimiento académico de Malabo.

El intelectual, quien además es Cónsul Honorario de la República de Benín y Vanuatu desde hace 12 años, completó su estancia en Guinea Ecuatorial el pasado lunes 12 de agosto.

Fuente: Embajada de Turquía en Guinea Ecuatorial
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).