Presidencia Órdenes de cese y nombramientos de funcionarios diplomáticos en Camerún El Presidente de la República S. E. Obiang Nguema Mbasogo firma las ordenes de cese y nombramientos de los funcionarios de la sede diplomática de la República de Guinea Ecuatorial en Camerún.

09/08/2019

La Presidencia de la República de Guinea Ecuatorial ha sancionado hoy varias órdenes de ceses y nombramientos.

Órdenes de ceses
1.- Jesús Obama Nzang en el cargo de Cónsul General del Consulado General de la República de Guinea Ecuatorial en Ebolowa, República Camerunesa.
2.- Paula Ayingono Obiang en el cargo de Vicecónsul del Consulado General de Ebolowa, República Camerunesa.
3. Domingo Ela Mba en el cargo del Tercer Secretario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Yaundé, República Camerunesa.

Nombramientos

1.- Crisologo Ondo Nsogo, Primer Secretario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Yaundé, República Camerunesa.
2.- Atanasio Nvomo Sima Mangue, Cónsul General en el Consulado de la República de Guinea Ecuatorial en Ebolowa, República Camerunesa.
3.- Bonifacio Miko Miko Nzang Tercer Secretario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Yaundé, República Camerunesa.

En Malabo, a ocho días del mes de agosto de 2019.

Por una Guinea Mejor,
Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar ,con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).