Gobierno Condecoración del Embajador Ruso en Congo Brazzaville El Embajador de la Federación Rusa en Congo Brazzaville, Valery Mikhalov, ha sido condecorado con la Medalla de la Orden de Mérito congoleño en su grado de comendador al finalizar su actividad diplomática como embajador en dicho país. Dicha ceremonia ha estado presidida por el Ministro de Asuntos Exteriores, Jean Claude Gakosso.

09/08/2019

El acto se ha producido en presencia de algunos jefes de las misiones diplomáticas acreditados cerca del Gobierno congoleño, entre ellos, Rafael Mba Esangui Nchama, Consejero-Encargado de Negocios de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville.

Visto el decreto presidencial número 207/2019 de fecha 30 de julio por el que se condecora al diplomático ruso Valery Mikhalov por el buen desempeño de sus funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Federal de Rusia; decreto que ha sido leído por el Gran Canciller de las Órdenes Nacionales de la República de Congo, Norbert Okiokoutina.

El diplomático ruso, además de felicitar el apoyo que le ha brindado el Gobierno congoleño durante el periodo de su misión, también ha reconocido los logros obtenidos al frente de esta misión.

Esta ceremonia ha sido una de las últimas actividades oficiales del embajador Valery Mikhalov tras finalizar su misión diplomática en Congo Brazzaville.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).