Presidencia Audiencia en el Palacio Presidencial de Nuakchot en Mauritania El Presidente de Mauritania, S. E. Mohamed Oulu Chek Cazwani, y el Primer Viceprimer Ministro del Gobierno ecuatoguineano y Ministro de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Clemente Engonga Onguene, se han reunido en el Palacio Presidencial de Nuakchot.

07/08/2019

Tras la investidura como nuevo Presidente de Mauritania, S. E. Mohamed Oulu Chek Cazwani, recibía en el Palacio Presidencial de Nuakchot al Primer Viceprimer Ministro del Gobierno y Ministro de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Clemente Engonga Nguema Onguene, para hacer entrega del mensaje de felicitación enviado por su homólogo el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Al término del objetivo de su viaje, el miembro del Gobierno ecuatoguineano, regresaba a últimas horas del jueves día 1 de agosto a Guinea Ecuatorial, siendo despedido en el Aeropuerto Internacional Oumtounsi por el cónsul mauritano acreditado en nuestro país, Sheriffs Ahmed Hidou, así como el jefe de protocolo de la Presidencia, Ahmed Adchir.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Periódico Poto Poto
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).