Gobierno Gira de sensibilización a los inmigrantes residentes La Comisión Mixta compuesta de varios miembros de la Seguridad del Estado y del Ministerio del Interior y Corporaciones Locales que encabeza el Secretario de Estado, Encargado de la Extranjería y Documentación, Demetrio Nze Okue Mifumu, ha realizado, durante el 29 de julio en la Región Continental, una gira de sensibilización sobre la importancia del empadronamiento de los inmigrantes.

07/08/2019

Según las palabras del miembro de Gobierno, realzó la importancia de empadronarse en los registros de los ayuntamientos donde residan, pues a través de ello, podrán acceder y disfrutar de las ventajas de la informatización, en el caso del cambio de ciudad. 

Por otra parte, ha hecho especial hincapié en los indocumentados para que, a partir de esta fecha, inicien la solicitud para poder circular de forma preventiva mientras se espera respuesta del expediente solicitado. 

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Prensa Mbini
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).