Presidencia Visita del Jefe de Estado al Museo y Biblioteca Teodoro Obiang Nguema de Mongomo El Jefe de Estado y de Gobierno S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha visitado en la jornada del lunes 5 de agosto el complejo de edificios en el que se encuentran el Museo y la Biblioteca Teodoro Obiang Nguema, en la capital provincial de de Wele Nzas.

06/08/2019

"La Paz Mundial es un derecho de todos y un requisito indispensable para la supervivencia de la humanidad. Recuerden que la Paz y Seguridad Internacional sólo pueden garantizarse cuando cada país disfruta de una paz interna y cuando se respeten derechos fundamentales e inalienables", son algunas de las frases que los ciudadanos pueden leer en la Biblioteca Teodoro Obiang Nguema Mbasogo de Mongomo.

Asistido por el Ministro de Cultura y Promoción Artesanal, Rufino Ndong Esono Nchama y por el Director de Sangyong, Hann, firma constructora, las visitas han tenido como objetivo conocer el grado de avance que han experimentado dichas obras cuyos trabajos están a cargo de la firma surcoreana.

Por ello, el Jefe de Estado impartió orientaciones a sus interlocutores para el mejor acabado de esta institución que alberga todo el archivo histórico del Presidente de la República, compuesto material audiovisual, impreso, así como material logístico.

Asimismo, también cuenta con un auditorio con una capacidad de 350 personas, equipada al completo, sala de conferencias, archivo, oficinas, además de un taller para la restauración de las obras a exponer.

Texto: Deogracias Ekomo (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar ,con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).