Gobierno Reunión de la Junta de Portavoces del Senado Durante la jornada del lunes 5 de agosto, la Junta de Portavoces se ha reunido en la sede de la Cámara de los Diputados, bajo la supervisión de la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, a fin de organizar los trabajos planeados a desarrollar durante este segundo periodo ordinario de sesiones parlamentarias.

06/08/2019

El encuentro ha tenido como objeto conformar el orden del día de los trabajos que se pretenden llevar a cabo a lo largo del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones Parlamentarias correspondiente al año 2019.

Asimismo, ha servido para categorizar los diferentes expedientes y documentos que ya obran en poder del Senado, siendo asignados a los departamentos correspondientes para su tratamiento y estudio en segunda lectura, tanto a nivel de las comisiones senatoriales, así como de la Mesa y del Pleno, dentro de las fechas que se estipulen para el desarrollo de esos trabajos.

Cabe señalar que también se ha abordado el seminario parlamentario destinado a los senadores, con el propósito de dotarles de experiencias que permitan su mejor desenvolvimiento en su tarea de defender los intereses de los ciudadanos que representan.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).