Presidencia Misa de acción de gracias en Malabo con motivo del 40 Aniversario del Golpe de Libertad La Catedral de Malabo ha constituido en la mañana del sábado 3 de agosto, la celebración de la misa de acción de gracias del 40º Aniversario del Golpe de Libertad, a la que ha asistido el Ministerio Defensa y Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama.

05/08/2019

A la celebración eucarística han asistido militares, miembros de la seguridad, autoridades civiles, miembros de Gobierno y las estructuras que compone el PDGE.

El celebrante iniciaba la misa con las palabras de bienvenida a todos los asistentes, continuando con las lecturas y el Evangelio correspondiente, el cual daba paso a la homilía, donde se ha dirigido de manera especial al cuerpo de militares, por ser un día especial para ellos; felicitándoles y recordándoles el papel que desempeñan en la sociedad.

Finalmente, la misa de acción de gracias concluía con una foto de familia de todos los asistentes en la explanada de la Catedral de Malabo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).