Presidencia Felicitación del Consulado en Canarias para el Jefe de Estado La Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Canarias (España), Emerenciana Mangue Obiang, ha enviado un mensaje de felicitación con motivo del 40º Aniversario del Golpe de Libertad, el sábado 3 de agosto, cuyo contenido reproducimos íntegramente en esta noticia.

05/08/2019

-“Excelencia,

Al conmemorar el Cuadragésimo Aniversario del 3 de Agosto, Día de las Fuerzas Armadas, fecha muy especial para el pueblo de Guinea Ecuatorial.

En nombre mío y del personal de esta misión, expresamos a S. E. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo nuestras más fervientes felicitaciones por ese acto que puso fin a los 11 años de triste memoria y devolvió la libertad al pueblo de Guinea Ecuatorial, al mismo tiempo, extendemos nuestras felicitaciones a todos los efectivos de las Fuerzas Armadas y de la Seguridad del Estado por su consagrada misión de asegurar la paz y la estabilidad de nuestro país.

Rogamos a Dios, Todopoderoso, que le colme de bendiciones y le dé larga vida a su Excelencia y a su distinguida familia.

Altísima consideración.

Emerenciana Mangue Obiang Esidang

Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Canarias”

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).