Gobierno Actividades en Congo Brazzaville con ocasión del 40 Aniversario del Golpe de Libertad Con el propósito de celebrar con la máxima alegría y jubilo el 40 Aniversario del Golpe de Libertad el 3 de agosto de 1979, el embajador de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville se ha reunido con el personal afecto a su misión diplomática para coordinar las diversas actividades organizadas.

02/08/2019

Según el diplomático ecuatoguineano las actividades de esta misión diplomática arrancarán con una misa de acción de gracias; seguido de un partido amistoso entre la colonia ecuatoguineana residente en Brazzaville y los empleados del Banco de Desarrollo de los Estados de África Central.

Asimismo, otras de las actividades programadas por la misión diplomática ecuatoguineana es la visita a un orfanato de la ciudad con el objetivo de donarles algunos artículos de primera necesidad y varios productos congelados.

El Embajador de Guinea Ecuatorial en la República del Congo, Samuel Ateba Owono Iyanga, pretende con este gesto solidarizarse con esta capa más vulnerable de la sociedad congoleña. Además, también ha pedido a la colaboración de todos los miembros para conseguir los objetivos trazados, ya que la fecha de dicha celebración tiene un significado singular para cada ecuatoguineano, al ser el día que el pueblo de Guinea Ecuatorial adquirió su verdadera libertad como Estado soberano.

En otro momento, Ateba Owono Iyanga manifestó que tras las actividades organizadas un almuerzo será ofrecido en su residencia en la cual formarán parte todos los ecuatoguineanos residentes así como algunos invitados especiales.

Antes de finalizar con el encuentro, el jefe de la misión diplomática ecuatoguineana ha deseado felices fiestas por adelantado a todos los miembros que forman parte de dicha embajada, donde estuvieron presentes otras personalidades como el Consejero de dicha misión, Rafael Mba Esangui Nchama.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).