Presidencia Felicitaciones al Jefe de Estado desde la República Popular China Germán Ekua Sima, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en la República Popular China, ha enviado un mensaje de felicitación al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de la festividad del 3 de agosto en la que se conmemora el 40º Anivesario del Golpe de Libertad. Además del embajador, el Agregado Militar en Beijing, Santiago Mauro Nguema, también ha querido sumarse con otro mensaje de felicitación, que adjuntamos íntegros a esta noticia.

02/08/2019

Germán Ekua Sima, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en la República Popular China, ha enviado un mensaje de felicitación al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de la festividad del 3 de agosto en la que se conmemora el 40º Anivesario del Golpe de Libertad. Además del embajador, el Agregado Militar en Beijing, Santiago Mauro Nguema, también ha querido sumarse con otro mensaje de felicitación.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial


Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).