Presidencia Discurso del Apertura de la II Sesión Ordinaria del Parlamento Nacional El Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha pronunciado un discurso para la apertura de la II Sesión Ordinaria del Parlamento Nacional que adjuntamos su contenido completo a esta noticia.

02/08/2019

-“Por mandato constitucional y demás disposiciones concordantes vigentes en nuestro país, participamos hoy en esta Solemne Ceremonia de Apertura del Parlamento Nacional en su Constitución Bicameral para testimoniar una vez más la importancia que representa para nuestro pueblo los debates parlamentarios para la evolución socio-política de nuestro país y, sobre todo, este Segundo Período Ordinario de Sesiones consagrado fundamentalmente a las cuestiones económicas y presupuestarias”.

Fotos: Manuel Mangue (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).