Gobierno El Viceministro de Sanidad perfila la implementación del Centro de Fertilidad de Oyala El Viceministro de Sanidad y Bienestar Social, Mitoha Ondo’o Ayekaba, ha presidido, durante el miércoles 31 de julio, varias reuniones de trabajo del Gabinete del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social de Guinea Ecuatorial y la Dirección del Grupo Arpa Médica en Madrid para evaluar técnicamente la fase preparatoria del lanzamiento del Centro de Fertilidad de Oyala (CFO).

01/08/2019

Las sesiones de trabajo han reunido a los responsables de las diferentes áreas implicadas en la puesta en marcha del futuro centro.

-“El Centro de Fertilidad de Oyala será un centro de excelencia orientado al paciente con equipamientos de última generación y los mejores profesionales en Reproducción Asistida, Ginecología, Pediatría y Medicina General”, ha destacado Mitoha Ondo’o Ayekaba.

Además, también se han abordado distintos aspectos fundamentales para la implementación del CFO como la Ley sobre Derechos Sexuales y de Reproducción Asistida, los protocolos de contratación, las diferentes obras de remodelación y nuevas estructuras, equipamientos y plazos de entrega, marketing y comunicación y la implementación de las TIC, entre otros componentes fundamentales para su próxima inauguración.

Fuente: Gabinete de Comunicación Viceministro Sanidad y Seguridad Social
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).