Gobierno Llegada de las autoridades al Puerto de Bata Durante la jornada del 30 de julio, las diferentes autoridades del país han llegado a Bata para participar en el inicio del programa oficial de actos, de cara al 40º Aniversario del Golpe de Libertad, el próximo día 3 de agosto.

31/07/2019

En el encuentro, han estado presentes varios miembros del Gobierno, parlamentarios, autoridades civiles y militares, así como varios invitados, los cuales se han aglutinado en el umbral del Puerto de Bata, para presenciar las inauguraciones y puestas de primeras piedras de las infraestructuras que ha realizado el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a favor de su población.

También, ha presidido la condecoración al vicepresidente de la empresa constructora China-Road, Saho Yang Si, más dos directores de esta firma por la buena labor, seguido del informe técnico del Ministro de Obras Públicas, Infraestructuras, Viviendas y Urbanismo, Diosdado Nsue Medja.

Las infraestructuras inauguradas han sido:

El Puerto de Bata.
El Paseo Marítimo Fase 6.
El Puerto de Pesca en las inmediaciones del puente Ekuku.
La Delegación Regional de Hacienda, Economía y Planificación.
La Delegación Regional de Comercio.
La puesta de primera piedra para la ampliación de la terminal del Aeropuerto Internacional de Bata.

Texto: Bernardita Akum e Isabel Nzang
Fotos: Manuel Mangue (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).