Gobierno El Embajador en Camerún manifiesta condolencias por la muerte Presidente de Túnez El jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial en Camerún, Anastasio Asumu-Mum Muñoz, ha visitado durante el martes 30 de julio, la sede de la Embajada de Túnez en la ciudad de Yaundé, Camerún, para manifestar las condolencias por el fallecimiento del que fuera Presidente de la República Tunecina, S. E. Béji Caïd Essebsi.

31/07/2019

El embajador ecuatoguineano ha manifestado su pésame en el libro de condolencias que dicha delegación diplomática ha abierto desde el viernes 26 de julio del presente mes, por la pérdida del presidente de dicho país, Béji Caïd Essebsi, fallecido el pasado jueves 25 a los 92 años en un hospital militar de Túnez.

Este acto consolida una vez más las excelentes relaciones de amistad y cooperación que unen los Gobiernos de Malabo y Túnez.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).