Gobierno Audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Comercio El Viceministro de Comercio, Domingo Mba Esono, ha recibido en audiencia, el lunes 29 de julio, al Director Ejecutivo indio, Rajiv Naphade, que se encuentra en el país para afianzar acuerdos de patrimonio entre ambos países, sobre todo en el sector de agricultura.

30/07/2019

Tras la audiencia, el Viceministro Mba Esono, acompañado por el Director Ejecutivo indio y el Delegado Regional, Luis Eneme, han mantenido encuentros con los ministros titulares de Agricultura y Asuntos Sociales e Igualdad de Género, para plantearles el plan estratégico basado en fomentar la productividad de horticultura en el país.

En consecuencia, Rajiv Naphade ha sugerido la selección de una contingente de mujeres, las cuales visitarán al país asiático para conocer el grado de desarrollo de la tecnología agrónoma que se registra en La India.

Texto: Asunción Silvania
Fotos:  Santiago Eboga Nzang

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).