Gobierno Audiencia del Ministro de Asuntos Exteriores con el Presidente de Congo Brazzaville El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de Guinea Ecuatorial, Simeón Oyono Esono, ha sido recibido en audiencia el lunes 29 de julio por el Presidente de la República de Congo Brazzaville, S. E. Denis Sassou-Nguesso, un acto que se ha desarrollado en el Palacio Presidencial.

30/07/2019

En presencia del embajador de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga, el ministro de Asuntos Exteriores ha entregado un mensaje a S. E. Denis Sassou-Nguesso, cuyo contenido ha sido reservado por su ilustre receptor, enviado por su homólogo ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Las relaciones diplomáticas que unen a ambos Gobiernos también han sido repasadas durate el encuentro que ha contado además con el ministro congolés de Asuntos Exteriores, Jean-Claude Gakosso.

Tras finalizar con su programa, la delegación que encabezaba Simeón Oyono Esono ha sido despedida a últimas horas de la tarde por los miembros de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, encabezada por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Samuel Ateba Owono Iyanga.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).