Presidencia Audiencia del Presidente con el Ministro de Defensa de Santo Tomé y Príncipe Durante la jornada del lunes 29 de julio, la República de Guinea Ecuatorial y Santo Tomé y Príncipe siguen robusteciendo las relaciones diplomáticas que unen ambas administraciones como expresión la voluntad de los dos Gobiernos en tanto que miembros de varios organismos.

30/07/2019

El Ministro santotomense de Defensa, Óscar Sousa, ha pasado por el despacho oficial de S. E. Obiang Nguema Mbasogo en una audiencia que ha tenido como telón de fondo, entregar un mensaje del Presidente y del Primer Ministro de Santo Tomé y Príncipe.

En presencia del Delegado Regional del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Hassan Esono Anusogo, el emisario de Santo Tomé y Príncipe también ha extendido felicitaciones al Presidente y pueblo de Guinea Ecuatorial por la celebración del 40º Aniversario del glorioso Golpe de Libertad, el próximo sábado día 3 de agosto en todo el territorio nacional.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).